miércoles, 10 de septiembre de 2014

Comienza la toma de contactos para la preparación de la SIAL 2014 en Paris


Del 19 al 23 de octubre se celebrará en París una nueva edición de una de las ferias alimentarias más concurridas y profesionalizadas del mundo que cada dos años atrae a mayor número de operadores relacionados con los alimentos, su producción, comercialización, distribución, y consumo.

Con la participación de 200 países, casi 6000 expositores, 150.000 visitantes de todas partes del mundo, eventos, conferencias, debates , etc, ha venido cumpliendo con sus expectativas en los 50 años de cobertura comercial y técnica en sus secciones dedicadas a las Innovaciones,  a la tecnología y a los nuevos productos.

Para su nueva edición 2014, SIAL presenta  WORLD TOUR: una ventana al mundo del comercio alimentario. Marcando tendencias del mercado alimentario mundial del futuro a nivel retail y de consumo general.

Nuevos formatos comerciales, incluidos los on-line, con  acceso de  millones de consumidores a través de sus móviles, representa una nueva realidad a tener muy en cuenta.

En horario de 09:30 a 18:00 (17:00 el jueves), en el  Parque de las Exposiciones de Paris Nord Villepinte.

Un encuentro obligado para la mayoría de industrias transformadoras y exportadoras de aceitunas de mesa de los países mediterráneos. Comprueba la lista de expositores consultando la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario