sábado, 1 de marzo de 2014

A finales de mes comienza ALIMENTARIA 2014 en Barcelona


La próxima ALIMENTARIA 2014, que se celebrará del 31 de Marzo al 3 de Abril en Barcelona, será la séptima edición de estos Encuentros Empresariales bianuales, marcados nuevamente por el alto número de compradores procedentes de todo el mundo, que se han dividido en cuatro grandes áreas: América Latina, Asia, África-Oriente Medio y Resto del Mundo.
Se ubicará en: Fira de Barcelona. Recinto de Gran Via. Av. Joan Carles I, 64; 08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Y tendrá un horario de apertura De 10.00 a 19.00h (visitantes) y de  9.00 a 20.00h (expositores).

El perfil de expositores es: fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores de: Productos alimenticios diversos; aguas, bebidas refrescantes, cervezas, mostos y sidras; conservas y semiconservas; productos cárnicos y derivados; productos lácteos y sus derivados; productos del mar, acuicultura y piscifactoría; vinos y espirituosos; productos congelados; dulces, galletas y confitería; aceite de oliva y aceites vegetales; frutas, verduras y hortalizas frescas; productos ecológicos; y todo para el foodservice y la alimentación fuera del hogar: panadería, pastelería, heladería, postres y chocolates, logística y distribución, vestuario profesional, canal intermediario, cocina de ensamblaje, vending, equipamiento, alimentos de IV y V gama, franquicias de restauración, productos de un solo uso, soluciones informáticas y ambientación y decoración.

Y el perfil del visitante  es el correspondiente a un cliente de Distribución alimentaria en general, importación y exportación de alimentos y bebidas, cadenas y centrales de compra, restauración, tiendas especializadas y otros operadores del sistema alimentario. 

Además, y coincidiendo con la celebración de la Feria ALIMENTARIA 2014 y como en anteriores ediciones, ICEX y FIAB van a organizar los Encuentros de Distribución con Compradores Extranjeros (ALIMENTARIA FOOD & DRINK BUSINESS MEETINGS), con el apoyo económico del ICEX, el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la organización ferial, ALIMENTARIA EXHIBITIONS.

El objetivo principal es promover la exportación del sector agroalimentario español y fomentar las relaciones comerciales ya existentes.


En total está prevista una presencia de entre 120 y 140 invitados a estos Encuentros. La cifra global y el reparto por países se ajustarán según las necesidades y las posibilidades por país.

Para más información: Visita la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario