martes, 28 de agosto de 2012

Se anuncia la VI Edición de EXPOLIVO 2012 en Catamarca, Argentina, en medio de la situación de crisis del sector

El gobierno de la provincia de Catamarca, Argentina, a través del  Ministerio de Producción y Desarrollo realizará la VI Feria Nacional del Sector Olivícola Nacional  “EXPOLIVO 2012” del 20 al 22 de Septiembre de 2012, en Hotel Casino Tandil Catamarca, ubicado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Foto: http://www.feriade.com/expolivo.php

Con ésta será la VI edición de la convocatoria y al igual que en sus ediciones anteriores, la exposición contara con una muestra dinámica, demostraciones a campo donde las empresas tendrán el ambiente creado para mostrar sus novedades. Asimismo, se desarrollará la muestra comercial, industrial y de servicios y se realizará un Ciclo de Foros y Rondas de Negocios.
EXPOLIVO es una exposición que reúne a todos los actores del sector olivícola nacional argentino que se proyecta en esta nueva convocatoria a nivel internacional.
El ministro de Producción,  señaló que la próxima edición de la Expolivo será “diferente” porque el Gobierno no puede ignorar que la situación de crisis por la que atraviesa el sector olivícola no es la misma de años atrás.
Además, remarcó que la Provincia acompañará a las empresas para que continúen su actividad en la provincia y tengan la posibilidad de aprovechar el nuevo escenario cuando finalmente termine la crisis, generando nuevas posibilidades y puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario