viernes, 24 de febrero de 2012

Alimentaria 2012: Próximo encuentro comercial de especialistas en Alimentación con vocaión exportadora, esta vez en Espeña

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo para la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Es un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.
Del 26 al 29 de marzo de 2012, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios de referencia para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.
El 30% de los expositores son internacionales y 6 de cada 10 utilizan “Alimentaria” como una de sus plataformas en su actividad exportadora.

En celebraciones anteriores Alimentaria se  ha constatado que las empresas expositoras  en Alimentaria pertenecen en su mayoría al segmento Fabricante/Productor (64%), seguidos de la Distribución (12%) y del de la Importación/Exportación (10%)
Teniendo en cuenta que el sector de la aceituna de mesa español es eminentemente exportador, Alimentaria puede constituir una nueva oportunidad en este año 2012.
Visita la web de Alimentaria 2012 con todas sus Actividades paralelas, catálogos y servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario